¿Quiénes somos?

Creado por un equipo criptopionero

Un equipo conocido y reconocido a nivel global, que ha sabido encontrar una solución a un problema real y endémico en la industria: la falta de liquidez en los momentos en los que se necesita, y la imposibilidad de ser parte de las empresas más disruptivas.

Enrique Lahuerta

DeFi Business


Licenciado en ADE, gestor de fondos de inversión y profesional de inversiones alternativas y DeFi desde 2019. Inversor profesional y Asesor Patrimonial.

twitter logoLinkedin logoGithub logo

Rodrigo Gómez

Marketing Officer

Rodrigo tiene un máster en marketing digital, y su principal motivación siempre ha girado en torno al negocio digital. Desarrolló un proyecto de NFT y asistió a dos bootcamps de Web3 y tokenización de Tutellus.

twitter logoLinkedin logoGithub logo

Roberto Díaz

Frontend/Diseño

Roberto ha estado construyendo en la industria cripto desde 2013, trabajando en algunos de los primeros proyectos (Bit2me), corporativos (UST global) y lanzando su propio proyecto (Decentralists) sobre Web3 y NFTs.

twitter logoLinkedin logoGithub logo

Miguel Caballero

CEO

Uno de los tipos más conocidos en el ecosistema cripto español. Cofundador de Tutellus, Redpill Ventures, Reental, Nash21 y otros proyectos cripto. Escritor (2 libros), inversor y divulgador del sector.

twitter logoLinkedin logoGithub logo

Javi `Sokar´Ortiz

CTO

El tipo que hace que todo funcione. Sokar es el compañero técnico de Miguel en todos los proyectos a los que contribuyen. Empezó a codificar a mediados de los 90, habiendo sobrevivido a todos los cambios y estando siempre en la cresta de la ola.

twitter logoLinkedin logoGithub logo

Diego Pérez

Arquitecto/Backend

Diego es el tipo que construye las infraestructuras más sólidas que cualquier metahumano, mono o vampiro pueda conocer. Es el miembro con más experiencia (30 años y recientemente en proyectos de infraestructuras de bancos).

twitter logoLinkedin logoGithub logo